Heladería Sebastian- Helados artesanales
Todos los domingos cerrados. Recuerda pedir tus helados con anticipación.

Preguntas frecuentes

Cual es el horario de atención?

Trabajamos de lunes a sábado entre 11:00 a 18:45. Estamos atendiendo con poquitas mesas en nuestra terraza. El aforo para pedir helados para llevar al interior del local es de máximo dos clientes simultáneos. No esta permitido probar helados ni comerlo dentro del local, por seguridad de nuestro equipo, solo comer en el exterior del local.

Cuál es el valor del despacho?

El despacho es un servicio externo a la empresa que lleva tu pedido en bicicleta, moto o automóvil. El cobro es por kilometraje, con un mínimo de $1.800 hasta 4 km desde nuestra tienda, y una valorización extra de $300 + IVA por cada kilómetro extra.

Puedo programar mi compra?

Hemos decidido cancelar la programación de pedidos por el momento.

A qué comunas despachan?

Despachamos a todo Santiago. Pero puede ser que si vives muy lejos de nuestro local tengamos mas demora de lo habitual. Hay que considerarlo para que no tengas problemas con la entrega.

Puedo ir a comprar directo al local?

Si, tenemos retiro en tienda. Puedes programar tu retiro a través de nuestra página web o bien ir directamente a comprar (Entre 11:30 a 18:45).

Puedo pagar cuando me llegan los productos?

Por el momento solo tenemos despacho post pago. El pedido se prepara y despacha una vez completado el proceso de compra en nuestra plataforma.

Cuales son los medios de pago que aceptan?

Los medios de pago que aceptamos actualmente son Tarjeta de Débito, Crédito y Prepago (MACH), tanto para delivery como para retiro o compra en el local.

Al momento de hacer mi compra me pide seleccionar sucursal

Esto ocurre porque no has seleccionado una dirección de despacho. Basado en esto el sistema asigna la sucursal más cercana a tu dirección (en nuestro caso es solo una). Para solucionarlo debes ingresar una dirección de despacho en el link "Agregar Dirección" en la pantalla de confirmación de compra.